Del Mazo aclara

Del Mazo aclara

967
0
Compartir
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Pablo Cruz Alfaro

EL PERIÓDICO EL PAÍS, en su edición digital del jueves 18 de julio, hizo señalamientos en el sentido que Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, habría escondido una cuenta millonaria en su declaración de bienes de enero de 2017.

Alfredo del Mazo, en una tarjeta informativa hizo algunas precisiones a ese respecto:

1. Fui invitado a participar en una empresa que se dedica a la administración de estacionamientos, sin embargo, dicha sociedad nunca se formalizó porque en ese tiempo recibí una invitación para sumarme al gabinete del Gobierno de la República en México, por lo tanto, reitero que no tengo ninguna cuenta bancaria en Andorra, como se señala.

2. No es correcta la información que se menciona sobre mi patrimonio, en ninguno de los sentidos.

3. Rechazo categóricamente que tenga alguna cuenta bancaria en Andorra.

4. No omití ninguna información en mi declaración patrimonial presentada en tiempo y forma en México.

5. La nota difundida por el periódico El País, habla sobre una posible sociedad en la que habría participado, sin embargo, esto nunca se llevó a cabo, por lo cual rechazo que sea socio de ninguna empresa de las que se mencionan en la nota.

LA DE HOY: Alex Gamiño, exalcalde de Coacalco, se refirió en Facebook a lo publicado en este espacio sobre el edil de Nicolás Romero, Armando Navarrete, “a ese alcalde en precampaña le apoyé pagándole batucadas, gasolina y apoyos diversos, cuando no tenía ni para zapatos, traía unos viejitos y muy usados, hoy vive en zona residencial, motos y más lujos, cómo el poder los hace perder los valores universales”.

Agregó, “De verdad que estos ‘alcaldes’ de Morena, sí salieron peor que todos, ahora que estábamos mejor, cuando estábamos peor”, AÚN HAY MÁS.