Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Poligrilla Mexiquense

Desconfianza en Nicolás Romero

Visitas

SI NO FUERA PORQUE EL ALCALDE de Nicolás Romero, ARMANDO NAVARRETE, fue observado cargando combustible en la gasolinera BB, a su flamante moto Harley en la colonia Vicente Guerrero, hubiéramos pensado que continuaba de vacaciones, ya que la situación en materia de seguridad en el municipio continúa a la baja, aunque es bueno aclarar que la situación no ha sido diferente en los 7 meses de gobierno del morenista Navarrete López.

La confianza de la población en los cuerpos de seguridad municipal es nula, bueno, ni el alcalde Navarrete López confía en sus elementos, ya que se sabe, optó por contratar a 18 elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Edomex (CUSAEM) para resguardar su seguridad y la de toda su familia, así como la de sus compadres Itzel Gpe. Pérez Correa, directora de Bienestar Social y de Oscar Martiniano, asistente de la presidencia.

Al parecer, como lo hemos señalado en este espacio, lo que menos le preocupa al morenista son los habitantes del municipio que se dice gobierna, los señalamientos de corrupción, nepotismo e inseguridad en su gestión, en verdad son escandalosos.

Sin duda, con la llegada a Nicolás Romero de Francisco Santos Arreola por instrucción de Daniel Serrano Palacios, uno de los líderes de Morena en la entidad, habrá mucho tema para destacar en los próximos días; por ahora, se sabe que uno de los negocios que están en puerta y que se beneficiaron económicamente el alcalde y sus aliados, es el Centro Comercial a edificarse en Progreso.

LA DE HOY: ¿Será cierto que Armando Navarrete, habita desde hace muchos años en Zona Esmeralda?, bueno, al menos este fin de semana fue visto de compras en Cotsco de esa zona.

Te puede interesar

Advertisement