Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

5 movilizaciones afectarán la circulación este miércoles

Visitas

Ciudad de México. Este miércoles, 10 de julio, se esperan 5 manifestaciones en la Ciudad de México, así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX).

A través de su cuenta oficial de twitter, el C5 CDMX, anunció las movilizaciones que se esperan este 10 de julio en la Ciudad de México en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztapalapa y Tlalpan previniendo a los conductores.

Las primera marcha comenzará a las 9:00 horas en las alcaldía Iztapalapa, a cargo de Elementos de la Policía Federal, concentrándose en el Centro de Mando de la Policía Federal en Av. Anillo Periférico #85 Col. Chinampac.

Por otro lado, en la alcaldía Coyoacán se llevará acabo la movilización a cargo de la Asamblea General de Vecinos Unidos de Copilco Universidad, concentrándose en Predio Be Grand Universidad (Ex Superama).

Te recomendamos seguir las redes de @CD_CDMX para estar al pendiente de algún cambio, ya se se contemplan tres marchas más durante el día.

 

Entérate más

Programa “Hoy no circula” para este miércoles 10 de julio en CDMX y Edomex

Te puede interesar

Advertisement