Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Poligrilla Mexiquense

¿Quién gana en esta historia…?

Visitas

Primera parte

La empresa ASESORES Y CONSULTORES MMM, SA de CV, con domicilio en Naucalpan, compra un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, modelo 2019, con número de serie LSGHD52H7KD100…, en Américas Motors SA de CV, el 30 de abril de 2019, en la cantidad de $178,694 pesos; paga un seguro con GNP en $7,253.40; obtiene un permiso para circular sin placas el 8 de mayo de 2019, del H. Ayuntamiento Municipal General Canuto Neri Guerrero y días después, la empresa en cuestión factura el vehículo a nombre de María Judith Arce Parker, madre de ISAAC OMAR SÁNCHEZ ARCE, Síndico Municipal de Atizapán de Zaragoza, en la MISMA CANTIDAD en la que fue adquirido.

Finalmente, el 21 de mayo de este año, dicho automóvil fue matriculado en el Estado de México con las placas NJC… a nombre de Arce Parker.

Las preguntas: ¿A eso se dedica Asesores y Consultores MMM SA de CV? ¿Cuál fue el negocio de esa empresa, con ese vehículo? ¿Hay más detrás de esta historia?, ¿Hay algún otro auto comprado por MMM a nombre de alguien cercano a Sánchez Arce?

LA DE HOY: Las inconsistencias que pudieran existir en el manejo de los recursos municipales durante el primer semestre de la administración 2019-2021 en Atizapán de Zaragoza, sin duda, el Órgano Superior de Fiscalización será el encargado de acreditarlas a más tardar en el mes de noviembre de este año e iniciar los procesos resarcitorios si así proceden.

Los elementos que hemos aportado en este espacio sobre las transferencias que se realizaron por instrucciones del tesorero Fernando Reina, a varias empresas por concepto de Asesorías Asociadas a Convenios durante los meses de enero y febrero, podrían ser importantes para el OSFEM. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement