Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Poligrilla Mexiquense

En Naucalpan continúan las “pifias”

Visitas

LA INEFICACIA DEL RESPONSABLE de las finanzas municipales de Naucalpan, es patente. Leopoldo Corona Aguilar, aquel que despachó como Tesorero Municipal en Atizapán de Zaragoza durante la administración del panista Pedro Rodríguez, que aspiró a convertirse en alcalde por el PAN y que finalmente tuvo que conformarse con una regiduría durante la gestión de Ana Balderas, no acaba de tomar el control de las finanzas de Naucalpan.

Todos los días, debido a la falta de atención del Subtesorero de Egresos, Sergio Pérez, les es embargada una cuenta bancaria por causa de laudos laborales, esta semana le tocó a una cuenta donde se administraba un fideicomiso.

Pareciera que el “TEAM DE LAS FINANZAS”, como se autodenomina el clan de Corona Aguilar, terminara de hundir a las de por sí maltratadas finanzas municipales.

Mientras eso sucede, Sergio Pérez y su director de Ramo 33, Armando Cruz Zamora, jugando al policía chino y a puerta cerrada, dilucidan quién está dotando de información a medios de comunicación, a los que según ellos, presumían controlar.

No hay que dejar de lado que la alcaldesa Patricia Durán, ha optado por delegar responsabilidades en el “vicepresidente”, Manuel Espino, quien, cuidando sus intereses, mantiene en el cargo Corona Aguilar sin importar que las finanzas del municipio vayan a la deriva.

Habría que preguntarle a la Durán Reveles, por qué los recursos del Ramo 33 no fluyen como deberían de hacerlo o ¿será que alguien de su administración apuesta a que a Naucalpan le vaya mal?

LA DE HOY: Oneroso dispendio de recursos municipales en el Festival Internacional de Cultura de Atizapán de Zaragoza y los escenarios lucen semidesiertos. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement