Huixquilucan, con mejor plan de desarrollo

Huixquilucan, con mejor plan de desarrollo

445
0
Compartir

HUIXQUILUCAN, MEX.– En el marco de la sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2019-2021, Paola Vite Boccazzi, directora del Copladem, destacó el trabajo del Gobierno de Huixquilucan que entregó un excelente Plan de Desarrollo Municipal.

De hecho, recordó que Huixquilucan fue el primer municipio en entregarlo y por su buen trabajo “puedo decir que Huixquilucan ha sido la localidad que mejor ha presentado el Plan de Desarrollo, ya registrado”.

Durante la sesión, el alcalde Enrique Vargas del Villar, destacó que para la realización del Plan, se conjugaron muchos esfuerzos y trabajo de diferentes áreas de la administración, que permitió un documento acorde a las necesidades de la localidad.

“Estoy muy contento por los resultados obtenidos, que mantienen a Huixquilucan con el Gobierno mejor calificado del estado de México”, reiteró.

Durante el informe, el secretario Técnico Carlos Alfaro, informó de los avances en materia de seguridad con la entrega de más de 100 patrullas, motocicletas y una ambulancia, nuevas, para la mejor operación de la dirección de Seguridad Pública.