Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Desde Donceles

Acabar con el hampa

Visitas

LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE LA JEFA DE GOBIERNO…

… Claudia Sheinbaum, es inamovible al igual que sus hombres de confianza encabezados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, en quien cae toda la responsabilidad para arrebatarle la Ciudad al hampa.

Orta Martínez cuenta con todo el respaldo de la gobernante capitalina, y para demostrarlo, la jefa inicio el encuentro con comités ciudadanos y los tequios nocturnos.

A Orta le corresponde hacer que los mandos en los 847 cuadrantes se pongan a trabajar y den resultados.

Los malos elementos se encuentran bajo lupa, esperando de ellos que se pongan a combatir al hampa, de lo contrario no solamente se darán de baja, sino se les aplicará el estado de derecho de ser sorprendidos conviviendo con la delincuencia. Bien por Orta.

ALCALDE SOLIDARIO

Así es. El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue uno de los primeros en anunciar un trabajo coordinado con el gobierno de Claudia Sheinbaum para darle la bienvenida a la Guardia Nacional durante el mes de julio cuando inicie oficialmente sus tareas.

Quedó bien claro que la Guardia Nacional operará únicamente en zonas limítrofes entre Miguel Hidalgo y el Estado de México. Sin embargo, Romo fue contundente al demandar que la GN sea certificada para que respete completamente los derechos humanos. Que así sea. CHIGUIL

TAMPOCO SE QUEDA ATRÁS

El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa, tampoco se queda atrás. Sabe que trabajando coordinadamente con el gobierno capitalino, la inseguridad pronto descenderá. Sin regateos aceptó que la Guardia Nacional patrulle los límites de la GAM con el Estado de México. Enhorabuena.

Te puede interesar

Advertisement