Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Poligrilla Mexiquense

Corrupción en la comisaria de Tlanepantla

Visitas

LOS VICIOS AL INTERIOR de la Comisaría General de Seguridad Publica en Tlalnepantla no se han erradicado, al menos eso es lo que aseguran elementos de la corporación, quienes acusan que al día de hoy, aún hay exigencias de “entres” de parte algunos mandos, para tener una patrulla, faltar o dejarlos trabajar libremente.

Dijeron que lo exhibido en redes sociales el pasado fin de semana, donde elementos de la corporación fueron sorprendidos queriendo extorsionar a una automovilista, no se va a terminar mientras no haya cambio de fondo en los mandos.

Acusaron que les dan permiso para “extorsionar”, pero con la advertencia de que si alguien llega a ser acusado será enjuiciado. En concreto, refirieron que les llenan los bolsillos a los jefes y a la hora de los problemas los dejan solos.

Aunque aseguran que el alcalde, Raciel Pérez Cruz, está al tanto de la problemática que existe y de las exigencias para que sean removidos algunos mandos para acabar con la corrupción, éste ha ignorado los planteamientos.

LA DE HOY: Aunque aún no es oficial, todo parece indicar que los automovilistas que hayan cumplido cabalmente con el pago de tenencia y refrendo podrían ser beneficiados con un subsidio al 100 por ciento en el pago del reemplacamiento que inicia el próximo 1 de julio.

Y el borrón y cuenta nueva podría aplicar para quienes tienen pagos pendientes de tenencia y refrendo, pagan el 2019 y reemplacan sus unidades durante el siguiente semestre.

Al menos eso es lo que está por aterrizar el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Nazario Gutiérrez Martínez, ya que el tema aún está en la mesa de negociación con la Secretaría de Finanzas. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement