Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Desde Donceles

Respaldo sin miramientos

Visitas

EL SUTGCDMX EXPRESA SU APOYO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Oportunamente actuó el presidente del Sindicato Único del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), Juan Ayala Rivero, al manifestar su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, por las acciones emprendidas en defensa de nuestra patria ante una amenaza externa el pasado fin de semana.

El presidente del SUTGCDMX, tras manifestar su respaldo, puso a disposición la mano amiga de trabajadores para solidarizarse en cualquier tarea que emprendan para beneficio de los mexicanos.

A los 184 mil trabajadores al servicio del gobierno capitalino, les queda claro que la patria es primero. Bien por eso EDIL DE NEZA PRIVATIZÓ BASURA Miembros de la Confederación Nacional de Industriales del Metal y Recicladores (CONIMER), denunciaron que el edil de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, es bien listo y más cuando se trata de sacar provecho del cargo para su beneficio.

El presidente de la CONIMER, Francisco Uriostegui Pineda, dio a conocer que en días pasados, recicladores salieron a las calles a protestar, contra la privatización en el proceso de basura que decretó de la Rosa. Con estas medidas miles de personas que viven de la basura, están en riesgo de perder su trabajo.

Pero eso no es todo. Resulta que el presidente municipal de Neza, perredista, dispuso de 200 millones de pesos de las arcas municipales para la construcción de una termovalorizadora y la concesión se la dio a un primo. ¡Qué tal !

LUCHA TITÁNICA CONTRA LA HP

Así es. Quienes conocen a Pablo Trejo Pérez, presidente de la Asociación HAP México, asociación dedicada a ayudar personas que padecen la terrible enfermedad de Hipertensión Arterial, saben de su calidad humana, pues él mismo es paciente y sabe y conoce cómo fajarse.

Pablo Trejo hizo un llamado a las más altas autoridades gubernamentales para que en el IMSS e ISSSTE existan los 14 medicamentos que controlan la HP, ya quienes la padecen su esperanza de vida es muy corta y su tratamiento tiene un costo mensual entre 80 mil y 100 mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement