Horóscopo de HOY para este martes 4 de junio

Horóscopo de HOY para este martes 4 de junio

454
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante  sagitario prende una veladora Blanca para armonizar

ARIES

Se te facilitaran las cosas ya que llegarán de manera natural, no te predispongas a lo que vendrá a tu vida, salidas placenteras con el ser amado y amistades, cambios necesarios que ,marcan nuevos rumbos, sensibilidad a quejas excesivas.

TAURO

Oportunidad de negociaciones, aspectos que se definen en tu vida, solución de dificultades, expresa más tu sentimientos para consolidar relaciones, afronta algunas diferencias y encuentras soluciones rápidas donde la razón predomina en tus decisiones.

GÉMINIS

Conocerás nuevas personas dias de ligues a su máximo o bien mucha pasión con tu ser amado, tus palabras podrían lastimar algunas personas cuida tus comentarios, ocupate  mas por los pendientes, porque vienen muchas actividades y compromisos.

CÁNCER

Se sanaran las heridas del pasado, momento intenso para reflexionar sobre las cosas buenas que están llegando a  tu vida, buen momento de redecorar y organizar tu casa o habitación, oportunidades que se te brindan en estos días, se agradecido.

LEO

Sal de la rutina y haz algo nuevo  en tu vida. aprovecha tus impulsos para invitar a salir a esa persona especial, disfruta los momentos sociales y arriesgate a emociones fuertes que te ayudarán a  sacar el estres, evita las platicas que te involucren ha citicar a otros.

VIRGO

Invitaciones  formales llegan a tu vida,  se mas responsable en tu salud , evita los excesos, atiendes todos los aspectos de tu vida y ahora es momento de hacerlo , e incluso aclarar ar cosas del pasado , seguridad en el momento en el que te encuentras.

LIBRA

El entorno que se presenta  te hace intuitivo y te hace observar como tienes que transformar tu personalidad  a tus nuevas necesidades, se mas optimista para evolucionar, acercate mas a la familia y disfruta momentos con tu pareja , atraes a nuevas personas que estas conociendo.

ESCORPIO

Confusiones que han llegado a tus relaciones afectivas, te hacen reflexionar y valorar a quien ha estado apoyando, se consciente de tus promesas y no falles  a lo que has hablado, momentos de romance ayudaran  en este momento de caos para reafirmar el amor.

 

SAGITARIO

Acepta las invitaciones a salir y date la oportunidad de viajar , estarás en contacto con personas importantes  que definen tu vida, pierde los miedos , se mas cálido y menos exigente, no seas exagerado y no  te estreses por  tus ocupaciones, y da tiempo para disfrutar del amor-

.

CAPRICORNIO

Oportunidades  nuevas y responsabilidades con mayor confianza, atiende los asuntos laborales y académicos que no interfiera con tu familia o el ser amado, organiza bien tus tiempos, demuestra seriedad y madurez cuidando tu imagen y proyectando optimismo y alegría

ACUARIO

Pones en marcha  construir un mejor destino,excelente etapa para abrir nuevas puertas   exelente para que invitar a salir a quien te atrae y estabilizar la parte sentimental,  solucionar  las dificultades que has venido teniendo en la semana.

PISCIS

Es una etapa buena de crecimiento en tus relaciones afectivas , vence cualquier limitación, gran intuición para resolver cualquier asunto, debes de meditar sobre lo que tienes y ha donde deseas llegar, oportunidad de salir con personas valiosas e importantes.