Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Poligrilla Mexiquense

Política a la antigua en Morena

Visitas

HACE APENAS CINCO MESES que dieron inicio las administraciones municipales y los alcaldes que llegaron ya empezaron a fraguar cómo poder eternizarse en el poder, vía la reelección. En Naucalpan, Manuel Espino, el otrora presidente del PAN nacional, hoy con funciones de “vicepresidente” municipal de Naucalpan, ha empezado a tejer una importante estructura electoral, con la que buscará que Patricia Durán se eternice en el cargo hasta el 2024.

Con lo que Espino no cuenta, es que ya no es bien visto, ahí donde se toman las decisiones políticas de Morena, todo por la soberbia con que se conduce el exdirigente panista al interior de la alcaldía.

Por otro lado, Patricia Durán ha preferido mantener un bajo perfil, aunque es la presidenta municipal en funciones, ha delegado en forma importante la toma de decisiones en Manuel Espino Barrientos.

Lo cierto es que en Naucalpan las cosas no caminan, ya Espino realizó movimientos en algunas áreas importantes, a donde habilitó a incondicionales, quienes sirven a sus intereses y no a los de Patricia Durán y su familia. AL TIEMPO.

LA DE HOY: El secretario de Finanzas del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira, aseguró que el programa de reemplacamiento es necesario para contar con un control de vehículos con placas estatales que todavía están dentro del territorio estatal, pues desde hace 10 años no existe y no hay forma de proceder legalmente cuando están involucrados en un ilícito.

EN OTRO ORDEN DE IDEAS, hay que estar muy atentos al movimiento que encabeza Elías Miguel Morena Brizuela, aquel personaje que sonó para ser titular de la Cofepris y quien ahora lidera 4a Transformación de México, Frente Nacional Unidos Podemos. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement