Negrete lucra con el agua

Negrete lucra con el agua

683
0
Compartir
Alfredo Ibanez

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, no sabe gobernar, no tiene capacidad para dar buenos resultados, pero para usar el agua como botín político a fin de fortalecer su Gobierno y su partido, se pinta solo.

Cientos de familias de Los Pedregales, cansadas  de sus excesos y torpezas, denunciaron que el personal de Negrete manipula las válvulas,  genera una escasez ficticia del recurso.

Posteriormente, como verdaderos salvadores, aparecen provistos con pipas de agua, abastecen parcialmente a los sedientos y antes de que queden satisfechos les piden su credencia de elector, en caso de negarse, intensifican el castigo.

Los afectados, integrados en la Asamblea General de Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán, así como de la Coordinadora de Pueblos, Barrios y Colonias, aclararon que esa práctica es herencia de los delegados Mauricio Toledo y Valentín Maldonado.

Semanas atrás entregaron un documento a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que tome cartas en el asunto y frene esa práctica lesiva. Están en espera de la respuesta.