Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

Cambios en la alcaldía de Naucalpan

Visitas

COMO ERA DE ESPERARSE y ante la falta de resultados, la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, realizó hace algunos días cambios en algunas direcciones, entre las que sobresalió, está el de la Comisaría de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Leticia Romero Odriozola, quien cedió la estafeta a Lázaro Gaytán Aguirre.

También Norma García dejó la titularidad de Comunicación Social y se espera que la próxima semana Leopoldo Corona, deje la tesorería municipal; se ha especulado llegará José Jurado, personaje muy allegado a la familia Durán Reveles o Manuel de la Vega, quien despachó en Atizapán de Zaragoza y actualmente está al frente de las finanzas de Nicolás Romero.

Por cierto, donde se siguen acumulando las quejas, es en la Subtesorería de Egresos, donde su titular, Sergio Pérez Morales, continúa sobajando al personal sindicalizado, a quien no le permite desarrollarse y lo mantiene sin hacer nada, bueno sería que la alcaldesa se diera una vuelta por el área y recogiera de viva voz las quejas de los trabajadores.

LA DE HOY: Por cierto, quien ha mostrado gran sensibilidad ante la crítica, es precisamente Paty Durán, con un temple asombroso ha logrado lidiar con ésta y poco a poco ha ido armando el crucigrama que le dejó la administración panista. Caso contrario al de otras alcaldesas, que llegaron a la posición, se santificaron y ahora se dicen perseguidas, pero se les olvida su negro historial, como a Ruth Olvera, quien en Atizapán se ha dedicado a placearse en informes de sus incondicionales, erogando millonarias cantidades de dinero para su lucimiento personal. Este tipo de personajes son los que hoy, dicen, cambiarán al país. Ver para creer.

Te puede interesar

Advertisement