Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Corte y Queda

Que Rafael Amaya sí regresa a El Señor de los Cielos

Visitas

Pese a los rumores que indican que Rafael Amaya vive momentos difíciles de salud, el trascendido que ya se escucha al interior de las oficinas de Telemundo es que el actor volverá por la puerta grande en la séptima temporada de El Señor de los Cielos, totalmente recuperado. Comenzarán las grabaciones en mayo.

Cuna de Lobos grabará en Acapulco

Tras su llegada a México, Paz Vega ya hizo las primeras lecturas de Cuna de lobos, comió con el equipo VIP de la productora Giselle González, y hoy jueves hará lo propio con líderes de opinión. Comenzará grabaciones el próximo lunes 15 de abril, en plena Semana Santa, en locaciones de la Ciudad de México. La sorpresa es que esta nueva Catalina Creeltambién grabará en el paradisíaco puerto de Acapulco.

Viene la segunda temporada de Este es mi estilo

Ya se confirmó al interior de TV Azteca que sí habrá segunda temporada de Este es mi estilo. Pese a falsos rumores, Vanessa Claudio está más que feliz porque ella y su equipo de jueces (Shanik Aspe, Edith González y David Salomón) tienen trabajo asegurado lo que resta del año. Bien por ellos.

Notas y más notas…

Todo es incertidumbre con respecto al estreno de Yankee, la serie que Pablo Lyle protagoniza para Netflix y que se grabó en el 2018. En radiopasillo se comenta que en tanto no se calmen las aguas en el proceso legal por homicidio involuntario que enfrenta el actor, la serie quedará enlatada… Seguro ya lo saben. El lunes 22 de abril me integro al equipo de Venga la alegría como colaboradora en el segmento de espectáculos. Recibí la invitación del productor Dio Lluberes y no lo pensé dos veces, porque el periodismo de espectáculos es mi gran pasión y en el matutino de Azteca hay terreno fértil. Me conmovió el recibimiento de todo el equipo, inesperado por tanta generosidad y buena vibra. Nos vemos en pocos días en la señal de Azteca 1… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement