Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este viernes 29 de marzo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna  menguante  en Tauro  usa esencia de pachuly,  para encender tu líbido y se despierten la pasión
Aries
Se manifiesta a tu favor recompensas, ya que el día de hoy disfrutarás de una buena compañía que te llenará de satisfacción y felicidad. Una cita o un paseo se puede ir aspectando  si comienzas hoy a planearlo para disfrutar de  tu fin de semana.
Tauro
Aunque cansado por  tus compromisos académicos y laborales estarás vibrando altamente ya que amigo o pareja estarán buscándole para reunirse y convivir muchas posibilidades de fiesta este fin de semana.
Géminis
Es momento de consentir tu paladar , se un poco más exigente y come algo exótico o ve a un buen restaurante a disfrutar de la gastronomía, sal de la rutina y pide un platillo exquisito, estos gustos son los que te mereces si es posible invita a esa persona tan especial, se bondadoso y si tu invitas el karma regresará en abundancia.
Cáncer
Cumple tus fantasías eróticas, se pleno en tu sexualidad, disfruta al máximo de tu pareja, deja a un lado prejuicios e inclusive las inseguridades debes mostrarte cortejante, la clave será ser romántico. Si eres soltero decreta al universo que este fin de semana despertarás pasiones.
Leo
Toma en cuenta que las reuniones y fiestas estarán en puerta hoy y el fin de semana no te excedas al beber o al comer, el único límite es el aburrimiento o la pereza por que  vendrán opciones de convivencia y relacionarte socialmente.
Virgo
Decídete a ir a ese museo o ese concierto, date el gustó de invertir en tu cultura que activa tu chakra mental de la inteligencia y el aprendizaje. Las opciones se manifestarán  la clave es la actitud de entusiasmo.
Libra
Mantén el equilibrio laboral y social, ni todo es trabajo ni todo fiesta. Primero cumple con tus obligaciones y compromisos y después sal a bailar , beber, un antro o un bar pueden ser opción para este fin de semana la clave será nada en exceso todo con medida.
Escorpion
Aún que lleguen inseguridades y malos entendidos con tu pareja, Mantén la calma por que estar a influyendo mucho un distanciamiento o una pelea. Trata de aclarar hablando, la base es la comunicación. Si estas soltero  que la armonía  sea tu actitud de fin de semana para atraer buena compañía.
Capricornio
Ocúpate de lograr tus propósito reafirmando tu fe, no dudes en este en constante oración para que recibas bendiciones, la luz de tu interior estará  acompañada de sabías revelaciones de  lo que tienes que hacer para ser feliz.
Acuario
La entradas económicas será nueva noticia, te pagarán o recibirás dinero. Se aspecta casa , comida y sustento que te favorece. No seas conformista y sigue luchando por tener más ingresos.
Piscis
Aunque tengas que cumplir  con compromisos familiares, no te estreses y trata de pasarla lo mejor posible, Relájate e intenta ser lo más gentil la clave será ser agradecido por tener esa fraternidad valora esos buenos momentos.

Te puede interesar

Advertisement