Angélica Rivera fue propuesta a Peña Nieto por Televisa…. ¡en un catálogo de actrices!

1314
Angélica es la segunda Primera dama en hacer su libro. Foto: Especial
Daniel Quintana

Angélica Rivera confirmó, en días pasados, su divorcio con el ahora expresidente Enrique Peña Nieto en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, dio a conocer Angélica Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor es la fuerza que nos mantiene vivos. Felicidades a los que creemos en el; especialmente a ti amor. ❤❤

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Las dudas sobre el final de su matrimonio no tardaron el llegar, pero sobre todo, los rumores de un posible contrato tomaron fuerza, mismos que confirmó la periodista Sanjuana Martínez.

“Era la crónica de un divorcio anunciado”, dijo a EFE Sanjuana Martínez, autora del libro “Soy La Dueña” (2016), una polémica biografía de Rivera que describía el ascenso y caída de la actriz de Televisa.

La futura directora de la agencia Notimex relató como, de acuerdo con sus investigaciones, Rivera fue propuesta por Televisa a Peña Nieto en un catálogo con otras celebridades para facilitar que escogiera esposa.

Y, aunque no han sido confirmados los otros nombres, Lucero y Galilea Montijo habrían sido las otras dos integrantes de Televisa que dieron a elegir al exgobernador del Estado de México para contraer nupcias.

La decisión final de Peña Nieto fue Angélica Rivera, quien se encontraba en la cúspide tras su papel de “La Gaviota” en la telenovela Destilando Amor.

“Fue una estrategia absolutamente preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas”, remató la periodista, quien calificó a Peña Nieto de “farsante”.