Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Premios BandaMax, todo un suceso

Visitas

Espinoza Paz, Los Dos Carnales, Remmy Valenzuela, Marca MP, Huracanes del Norte y más celebridades, “Brillaron por lo alto” con su presencia.

Redacción Grupo Cantón.

La música del regional mexicano ha tomado gran fuerza en los últimos años, pasando de ser un género escuchado por unos cuantos, a tener millones de fanáticos a nivel internacional.

Al igual que el reguetón, este tipo de música fue segregada y estigmatizada por sus letras, sin embargo, recientemente, los gruperos se posicionaron nuevamente en el gusto de muchas personas. Por eso, ya era justo que tuvieran sus propios premios, donde se reconociera el trabajo de los artistas que han dejado su vida para hacerse de un nombre en este medio.

De tal suerte que Bandamax, el canal más popular de Latinoamérica dedicado al regional mexicano, organizó Los Premios Bandamax y este 2022, anunciaron su décima edición con una nueva propuesta que incluyó la adición de categorías, para que el público elija a su favorito.

La brillante gala tuvo la participación de varias bandas, que amenizaron la noche con su música, como Espinoza Paz, Los Dos Carnales, Remmy Valenzuela, Marca MP, Huracanes del Norte, Los Ángeles Azules, Gerardo Ortiz, Elegantes de Jerez, El Yaki, Luis Ángel El Flaco, Josi Cuen, Banda Machos, Sonora Dinamita, Yaguarú, Elidian, Alberto Pedraz, Grupo G, ICC, Grupo La Cumbia y Grupo Jalado.

La edición de este año 2022 de los Premios Bandamax contó con una elegante alfombra roja, por donde desfilaron grandes estrellas de este popular género musical; la conducción estuvo a cargo de Raúl Araiza, Cynthia Urias y Paul Stanley, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede Interesar.

Victor Manuel brillo con su música en la arena Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement