Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

En el Teatro de la CDMX, solo invitados especiales

Visitas

El Teatro de la Ciudad es el escenario dónde la jefa de gobierno capitalino tomará protesta a su gabinete legal y ampliado.

Para ello se dispusieron de 25 sillas, todas adornadas de blanco donde estarán sentados los colaboradores de la gobernante capitalina.

Por recomendación de la Secretaria de Protección Civil, solamente se permitió el acceso de 300 personas; 161 son representantes de los medios de comunicación.

En el Teatro de la Ciudad, Claudia Sheinbaum tomara la protesta a sus colaboradores con la advertencia de que servidor público que sea sorprendido en actos de corrupción, serán separados del cargo y se le fincaran responsabilidades legales.

Después junto con sus colaboradores, la jefa de gobierno caminará hacía la plaza de la Constitución para inaugurar una exposición de plantas de noche buena.

Posteriormente Claudia Sheinbaum, será la encargada de abrir las puertas del antiguo palacio del ayuntamiento, donde despachaban los jefes de gobierno, para entregárselo al pueblo como museo.

Con información de Héctor García

Te puede interesar

Advertisement