Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

90’s Pop Tour regresa, renovado

Visitas

Por Edwin Hernández.

El formato producido por Ari Borovoy, ha tenido gran éxito desde su inicio en 2017, que los ha llevado a recorrer gran parte de territorio mexicano y los Estados Unidos, y esta noche se presentan nuevamente con sorpresas en la CDMX.

Tras el éxito obtenido con dos temporadas anteriores, el 90’s Pop Tour está de regreso en la Ciudad de México el día de hoy por la noche, con un show totalmente renovado y nuevos grupos que se incorporan de manera oficial al elenco. “Estamos muy contentos por estar nuevamente y por séptima ocasión en la Arena CDMX, traemos un show totalmente nuevo, un nuevo setlist, vestuario y coreografías nuevas, sin dejar a un lado las canciones más exitosas de cada agrupación, en esta tercera etapa del 90’s, se incorporan de manera oficial al elenco Mercurio y Magneto”, comentó Ari Borovoy, productor de la gira.

Con el de hoy, el 90’s llega a 7 shows en la Arena CDMX

Durante los ensayos previos, se les preguntó acerca de la química y relación que existe entre ellos, ya que varios rumores aseguran que tras la salida de Fey, la relación entre todos mejoró. “Para nada, todos nos llevamos muy bien”, agregó Lidia Ávila.

EXCLUSIVA
Comprando boleto Fan Zone, recibirás antes que nadie el CD+DVD de la 3ra temporada

Te puede interesar

Advertisement