Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Desde Donceles

Romo va por la tranquilidad

Visitas

EL ALCALDE DE MIGUEL HIDALGO VÍCTOR HUGO ROMO GUERRA, VA CON TODO PARA RETOMAR la normalidad en las 89 colonias de la demarcación.

El operativo Calidad de Vida y de la acción institucional #YoTeCuido, tiene como propósito retirar de la vía pública aproximadamente 100 vehículos abandonados.

Abraham Bordem, responsable de seguridad de Miguel Hidalgo y el jefe LIincon, han sabido interpretar al pie de la letra el operativo YoTeCuido del alcalde de la demarcación territorial, para que ningún amante de lo ajeno utilice los autos abandonados como refugio, después de haber cometido algún acto reprobable.

Los resultados se palpan cada día y esto se debe a que el primer alcalde de Miguel Hidalgo y su equipo de colaboradores trabajan al unísono para bien de sus gobernados. Bien hecho….

Quien estuvo de manteles largos, fue el alcalde de Azcapotzalco Vidal Llerenas. En la casa de cultura recibió a la próxima gobernante de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para dar a conocer el plan de rescate de la zona industrial Vallejo.

El gesto de la exdelegada de Tlalpan para esta zona industrial de Azcapotzalco, no es cosa menor, porque se rescataran 500 hectáreas, invertirán 700 millones, generarán 25 mil empleos y lo mejor es que será la única zona en su tipo en la gran urbe.

Por supuesto que el anunció del rescate de la zona industrial Vallejo, coloca a Llerenas en los cuernos de la luna, sin embargo, lo compromete a no fallarle a quien conducirá los destinos de la Ciudad de México los próximo seis años a partir del 5 de diciembre. Enhorabuena.

Bien por Nazario Norberto Sánchez, diputado local de Gustavo A. Madero, pues su dinamismo legislativo en el congreso de la CDMX, lo han colocado como una de las figuras importantes dentro de su bancada.

Norberto Sánchez, lejos de confrontarse con sus colegas, ha preferido presentar propuestas serias, reales, que beneficien a los capitalinos, sin embargo como vivimos en una democracia la mayoría decide, pero eso en nada le quita el sueño al congresista. Bien por él.

Te puede interesar

Advertisement