Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Desde Donceles

Se quedan los empleos

Visitas

DESPUÉS DE LA CONSULTA CIUDADANA, EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO se queda y con ello la preservación de cuando menos 70 mil empleos.

Quienes no están de acuerdo con la decisión del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dicen que en realidad le dio su navidad adelantada a una de sus leales amigas, Claudia Sheinbaum Pardo, quién antes de la consulta, cabildeo con él para convencerlo de la importancia de no mudar la terminal aérea hacia Texcoco.

Qué tan grande será el cariño que AMLO le tiene a Claudia que prefirió mandar lejos, muy lejos al hombre más rico de México –Carlos Slim–, quien amasó su fortuna a base de salarios de hambre impuestos a sus trabajadores.

Quien lo dude que le pregunten a quienes trabajan en los restaurantes de los búhos, donde hasta para hacer del baño te cobran.

EN MIGUEL HIDALGO, HAY ALCALDE

Así es. En Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, no se anda por las ramas y puso en marcha los operativos policiacos Yo te Cuido, Casa Segura MH y Panteones Día de Muertos, con una fuerza de tarea de 500 policías; 200 auxiliares y 300 preventivos.

Los objetivos serán: Vigilar, revisar, resguardar, generar orden y paz pública durante estos días de gran importancia para los capítalinos.

Además tendrá una vigilancia especial para atender demandas ciudadanas por la falta de agua. Enhorabuena.

Por otro lado, durante los recorridos que realizó la jefa electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, por las 16 alcaldías, se registraron dos cosas importantes para la vida de la metrópoli. Por un lado el grupo golpista que pretendía desestabilizar a los trabajadores al servicio de la Ciudad, fracasaron estrepitosamente, porque se facturaron ya que les ganó la ambición, prefiriendo cada uno engañar donde se pueda, y por el otro, los que cobran por trabajar no se dejaron ir por el canto de las sirenas, mostrando total institucionalidad para Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement