Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

EdoMex

Alarmante ola de feminicidios

Visitas

Durante octubre más de 20 mujeres fueron asesinadas de forma violenta en la entidad mexiquense

CHALCO, EDOMEX.- Una joven estudiante, de aproximada­mente 17 años de edad, fue en­contrada muerta la mañana de ayer a un costado de la carretera Huexoculco-Miraflores, de este municipio.

El cuerpo de la jovencita, que portaba un uniforme escolar, fue encontrado tirado semidesnudo en un paraje conocido como El Cardenal; a su lado fue hallada tirada su mochila y una prenda íntima.

La joven presentaba claras huellas de abuso sexual, ya que tenía los pantalones abajo y una cuerda enredada al cuello, lo que hace suponer que sus verdugos la asfixiaron.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando ve­cinos del lugar circulaban por la zona y observaron el cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Por las evidencias encontra­das por los peritos en la escena del crimen, todo hace suponer que los asesinos interceptaron a la menor interceptaron cuando se dirigía a su escuela.

Cabe señalar que durante el mes de octubre más de 20 mujeres fueron asesinadas de forma violenta en el Estado de México y Chalco es uno de los municipios con más crímenes en este periodo.

Te puede interesar

Advertisement