Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Desde Donceles

Se extinguen falsos Mesías

Visitas

EL ALCALDE DE MIGUEL HIDALGO, VÍCTOR HUGO ROMO GUERRA, ESTUVO DE MANTELES LARGOS Quien bien inicia, bien acaba.

Romo Guerra recibió a una visitante de lujo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa quien realiza una gira de agradecimiento por las 16 demarcaciones territoriales.

Romo tuvo la oportunidad de exaltar su programa estrella “miércoles contigo”, donde todos los ciudadanos de la alcaldía pueden manifestar sus inquietudes y solicitar ayuda.

Lo importante del “miércoles contigo” es que al aire libre en la explanada de la demarcación territorial, se pueden encontrar todos los servicios. Sheinbaum lo constató y felicitó a Romo por la buena medida…

Quien no tiene un rato de descanso, es la presidenta de la Comisión del Agua en el Congreso de la Ciudad de México, Guadalupe Aguilar Solache, pues sabe la responsabilidad que tiene con los capitalinos.

El corte del suministro de agua que sufrirán 13 alcaldías –4 en su totalidad– del 29 de octubre al 4 de noviembre, es responsabilidad total del Gobierno central y de las demarcaciones territoriales, sin embargo, Aguilar Solache desde el Congreso quiere aportar su granito de arena, porque sabe y conoce lo que significa padecer la falta del vital líquido en Iztapalapa…

La legisladora Vania Batres Guadarrama, presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de la CDMX, está decidida a terminar con los “moches”, esos que se hicieron famosos en la pasada legislatura, y por eso lleva a cabo todos los ajustes legislativos para cerrar la puerta a este tipo de prebendas…

El pasado martes, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, sirvió de anfitrión para recibir a la próxima gobernante de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Llerenas fue un buen anfitrión, mostrando en todo momento lo que hace su Gobierno para el buen funcionamiento de los servicios que presta la alcaldía.

Al interior del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, existe júbilo, al asegurar que se extinguió el grupo golpista que buscaba desestabilizar al gremio, con engaños y mentiras.

Te puede interesar

Advertisement