Publican imágenes de intento de asalto en Polanco

El presunto asaltante, intentó robar 100 mil pesos a un cuentahabiente en una sucursal bancaria ubicada sobre la Calzada General Mariano Escobedo

68

Después de que se registrará un intento de asalto afuera de una sucursal bancaria en Polanco, en redes sociales se dieron a conocer las imágenes del momento exacto del fallido atraco. En la primer imagen se ve a un hombre de camisa roja y pantalón negro salir del banco con una maleta, mientras que detrás de él lo cubre su escolta, quien viste camisa blanca y pantalón negro.

Metros atrás se puede ver al presunto asaltante que viste un pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra.

En otra imagen se puede observar como el presunto asaltante aborda al cuentahabiente por la espalda, mientras que el guardia saca un arma y apunta en contra del delincuente.

En una tercera imagen se ve el cuerpo del presunto asaltante tendido en la vía pública, mientras que el cliente reacciona ante los disparos y espera a que llegue su auto para retirarse del lugar junto con el personal de seguridad. 

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) arribaron al sitio y resguardaron la escena, en espera de los servicios periciales.