Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

La mera mera

Espi quiere ser como Maluma

Visitas

Tremendo debate provocó Espinoza Paz, pues de un tiempo a la fecha le ha dado por cambiar su fisonomía y el look de grupero por el de urbano. Primero se injertó barba, ahora se dejó crecer la mata del cabello y su vestimenta ya no es la clásica de los cantantes del regional mexicano, por lo que da la impresión de que quiere parecerse a Maluma, pues barba, cabello y prendas de vestir son casi idénticas a las del colombiano.

Esto le originó cuestionamientos buenos y malos, pero lo que no debe de olvidar El Cantautor del Pueblo es que él es gente de rancho y a sus seguidores les gusta verlo con su texana y sus botas picudas, pero su nueva imagen como que lo aleja de su esencia natural. El pueblo no va a aceptar a un reggaetonero grupero.

En otro orden de ideas, qué grata sensación me dejó mi colega y compañera Andrea Escalona cantando con la Banda Renovación, pues el tema que está promoviendo titulado Que te perdone ni lo pienses, de la autoría de Horacio Palencia, le quedó a la perfección pues es una rola de rompe y rasga, de esas que le encantan al público grupero femenino y ya tiene casi 25 millones de reproduciones en Youtube, por lo que ojala y se anime a entarle de lleno a la cantada.

Ya para despedirme, les comento que está pegando machín el estilo del grupo Voces de Pueblo, conformado por exintegrantes de grandes agrupaciones como Montéz de Durango, La Dinastia de Tuzantla y Toño y Freddy, entre otras, pues hicieron una extraña mezcla musical y le gustó a la gente.

Los que estan al frente de este proyecto son los cantantes Gersain García (Montéz de Durango), Gilberto Rangel Arrez (Estrellas de Tuzantla) y Freddy Cárdenas (Toño y Freddy), tres viejos lobos de mar que ya triunfaron con sus anteriores grupos y ahora lo hacen en conjunto, su estilo está pegando con tubo en EU, México y Centroamérica; ahorita traen de moda el tema Amor añejo que hiciera famoso el internacional Carro Show. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement