Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

Firman para expulsar a Alito del PRI

Entregó diputaciones federales pluris a los hijos de líderes políticos de su partido.
Visitas

TABASCO.- Militantes del PRI exigieron la renuncia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas a quien acusaron de traición al haber entregado las diputaciones federales plurinominales a los hijos de líderes políticos de su partido, excluyendo a militantes de Tabasco y Chiapas, quienes no figuran en la lista oficial entregada al Instituto Nacional Electoral (INE).

La ex diputada local, Lorena Beaurregard de los Santos, lamentó que ningún tabasqueño fuera tomado en cuenta para las candidaturas plurinominales, y por el contrario solo aparezcan familia res de quienes dirigen los destinos del tricolor, afirmando que hay un descontento nacional por la forma en que Alejandro Moreno conduce el proceso interno.

El CDE del @ PRITabasco debe de protestar ante @ alitomorenoc y al CEN del @PRI_ Nacional por el reparto abusivo de las diputaciones” MIGUEL A. VALDIVIA EX LÍDER DEL PRI

“Sólo aparecen los hijos de los que toman las decisiones en el partido que son miembros de la dirigencia nacional; o sea que el dirigente nacional se sirvió con la cuchara grande, haciendo a un lado al priísmo representativo… hay una molestia generalizada, de he cho publicamos un documento donde expresamos nuestro desacuerdo y solicitamos la renuncia del dirigente del partido”, indicó.

La carta fue subida al portal Change.org y señala que: “ha llegado al grado tal de inmoralidad, que se adueñó de las candidaturas plurinominales”.

REPARTO ABUSIVO

Por su parte, el ex dirigente estatal del tricolor, Miguel Angel Valdivia, también se sumó a esta protesta y posteó a través de sus redes sociales su inconformidad que no aparezca ningún tabasqueño en la lista de candidatos a diputados federales plurinominales.

“El CDE del @PRITabasco y su Consejo Político debe de protestar ante @alitomorenoc y al CEN del @PRI_Nacional por el reparto abusivo de las diputaciones plurinominales al Congreso Federal entre familias e intereses del pasado corrupto y la exclusión de los cuadros de Tabasco”, sentenció.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement