Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Cecilia Galeano no le rehúye a “los chacales”

Visitas

La actriz argentina quien participa en la serie El príncipe del barrio confesó que si le ha tocado un “chico de cuidado”

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – La guapa conductora de La casa de los Famosos México , Cecilia Galeano, sigue disfrutando de su soltería, pero eso no le impide que arranque suspiros a su paso. En entrevista con Grupo Cantón durante la presentación de la nueva serie El Príncipe del barrio, en donde la va a ser de una mujer empoderada que vende productos dietéticos, la argentina confesó que en su vida le han tocado un chacal.

“Yo la verdad no busco, si se da que se de, a ver qué pasa por ahora sigo libre. Pero si, los chacales son ricos, sí me ha tocado un buen chacal, soy honesta, cada momento está bien”, dijo la artista con la sonrisa que la caracteriza.

Respecto a su personaje   “Mamá Yesenia” en la serie de televisa Univison, la actriz aseguró. “Hacía rato que no hacía serie de comedia y cuando llegué, ya la familia estaba armada. Estamos sacando lo mejor de cada personaje y alimentando el personaje del otro. La verdad estoy bien agradecido con mis compañeros”, señaló.

La argentina esta disfrutando mucho su personaje. “Me encantó enamorarme de Manolo ( Juan Soler), tenemos un amor muy fuerte como el del profesor Jirafales”, confesó.

Acerca de cómo le hace para no meterse en problemas con los participantes dela Casa de los Famosos México, dijo. “Yo creo que la casa de los famosos es eso, team cielo y team infierno, se van a enojar por cada comentario que hagas. No le dejaría hablar a nadie, yo hablo de todos con mucho respeto.  Me parece que todas las personas que están ahí son personas y se tiene que respetar  así sea hombre o muejer”, externó.

¿SABÍAS QUÉ?

Cecilia Galeano es una de las conductoras de La Casa de los Famoso México, quien comparte cartel con la bella Galilea Montijo.

TE RECOMENDAMOS: Ya se empezó a cargar crudo en Dos Bocas: AMLO

Te puede interesar

Advertisement