Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Amenazan a delegados a través de narcomantas
Las narcomantas fueron encontradas por pobladores de la zona.

Aparecen narcomantas en Cárdenas; están dirigidas a delegados

Al rededor de las 7:00 de la mañana campesinos de los poblados 27 y 28, reportaron el hallazgo de las narcomantas colgadas en diversos puntos de la demarcación.
Visitas

Cárdenas, Tabasco.- Dos narcomantas fueron halladas la mañana de este domingo en la Zona Chontalpa del municipio de Cárdenas, con mensajes dirigidos a varios delegados.

Al rededor de las 7:00 de la mañana campesinos de los poblados 27 y 28, reportaron el hallazgo de las narcomantas colgadas en diversos puntos de la demarcación, aparentemente firmadas por la ‘barredora’.

Te puede interesar: Prensados dentro de sus autos

Una de ellas fue localizada cerca de unos cultivos de caña ubicados sobre el poblado C-28, sitio donde anteriormente han reportado el hallazgo de ejecutados. En tanto, el segundo narcomensaje fue localizado en el poblado C-27.

Dichos mensajes estaban dedicados a delegados de los poblados C-22, C-27, C-21 y C-17 e Ingenio Benito Juárez por aparentemente permitir la presencia de criminales en el municipio, presuntamente responsables de los robos, secuestros y extorsiones de la demarcación.

Te puede interesar: Explosión en planta de Nuevo Pemex

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement