Visitas
El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, afirmó que una de las prioridades sociales será en el paquete de presupuesto que presentará en los próximos días el gobierno del Estado de México ante los congresos federal y local.
Dejó en claro que será un presupuesto responsable, en donde de la mano de las iniciativas de los gobiernos federal y del Estado de México se propone que ningún funcionario de esa entidad, incluido el gobernador, tenga un sueldo mayor al del presidente de la República.
Concluimos esta noche una reunión cordial y respetuosa entre el presidente @lopezobrador_ y la @CONAGO_oficial, donde de manera conjunta alcanzamos buenos acuerdos. Coincidimos en trabajar de manera coordinada con el @Gobiernomx en la estrategia de seguridad para alcanzar la paz. pic.twitter.com/EeSVGJ2v8x
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) December 5, 2018
“Que podamos tener un presupuesto responsable, austero, en donde privilegiemos el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos en nuestro estado”, indicó el gobernador mexiquense.