Visitas
México.- Las cifra de decesos por los incendios forestales en California llegó a 50 y se prevé que aumente dada la magnitud de los incendios, que son combatidos por miles de bomberos, reportaron hoy autoridades estatales.
A causa del incendio “Camp”, que se registra en el condado de Butte, en el norte de California, han muerto 48 personas y cientos siguen desaparecidas. Al menos siete mil 600 viviendas y 260 estructuras comerciales han sido destruidas y 15 mil 500 están amenazadas por las llamas.
No puedo dejar de pensar en todos los animalitos de California. Está bien cabrón el incendio.🥺😭 pic.twitter.com/2qeQV0jk9r
— Mon® (@UnnaTuitera) November 11, 2018
Voceros del Departamento de Forestación y Protección contra Incendios de California señalaron que este siniestro, considerado el más mortífero en la historia del estado, ha destruido más de 52 mil hectáreas y ha sido contenido en un 35 por ciento.
El incendio “Woolsey”, que afecta los condado de Ventura y Los Ángeles, ya fue contendio en un 47 por ciento, y ha causado la muerte de dos personas, destruido más de 40 mil hectáreas y 435 estructuras, y unas 57 mil más están bajo amenaza.
Tornado de fuego se forma en medio del incendio ‘Camp Fire’ en California; declaran emergencia🔥⬇pic.twitter.com/PtGbGXmwq9
— Angela Del Río (@AngelaDelRioM) November 9, 2018
Mientras permanecen las evacuaciones en Malibu, Hidden Hills, Topanga, Monte Nido, Malibu Lake, Westlake Village, al sur de 101 Freeway, y Agoura Hills, al sur de Agoura Road desde Chesebro hasta Lindero Canyon. Además de Point Mugu, y el área al este de Las Posas Road, y al sur de Potrero Road, hacia Pacific Coast Highway, y Ventura en Los Ángeles.