Visitas
Lejos quedaron las alfombras rojas en las que las estrellas bajaban de sus lujosos autos para entrar a los eventos, los abrigos carísimos, los sombreros europeos, las joyas, los guantes, las capas y los vestidos entallados que robaban las miradas de los espectadores. El caso es que la pasada alfombra de Las Lunas del Auditorio Nacional, que se llevaron a cabo la noche del pasado miércoles, dejó mucho que desear, puesto que en esta ocasión, decenas de artistas y sus acompañantes, fueron vestidos en una forma muy alternativa, algunos con traje, tenis y sombreros desatinados, otros sin camisa y enseñando los tatuajes.
Al filo de las 8:15 horas, al arrancar el evento en la enorme sala, los conductores Paola Rojas (quien no quiso dar entrevistas), Arath de la Torre y Natalia Téllez, manifestaron su entusiasmo por formar parte de la celebración. Más de 200 profesionales vinculados con la industria del entretenimiento en vivo participaron para depurar la lista de nominados que fueron seleccionados por el público entre junio del 2017 y julio de este año. Las categorías incluyen: Ballet, Danza Moderna, Danza Tradicional, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Clásico, Espectáculo Familiar y Festivales.
Sin duda, las palmas de la noche se las llevó la producción de Alejandro Go, con su espectacular obra Billy Elliot en la categoría Musical Teatral. La ceremonia dio una muestra del talento y para ello contó con las presentaciones en vivo de Café Tacvba, La Sonora Santanera, Fey, La Arrolladora, Yuri, Sofía Reyes, Matisse, así como un número de Los Miserables.