Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.– Los asaltos a casa habitación en la CDMX están incontenibles y más en la alcaldía de Miguel Hidalgo, esta vez hasta el exgobernador de Querétaro, José Calzada y Rovirosa, le toco ser víctima de la violencia. Y es que aprovechando que se encontraba con su familia de vacaciones, un grupo de ladrones ingresaron a sus casa, en la colonia Lomas de Chapultepec, para sustraer objetos de valor.
De acuerdo con las declaraciones, el grupo de ladrones ingresó al domicilio y sustrajo joyas dinero en efectivo y objetos de valor.
Por otro lado, en la colonia Polanco, policías de la SSP-CDMX fueron informados que había movimientos inusuales dentro de una vivienda en la calle de Séneca, entre Charles Dickens y Presidente Masaryk.
Por ello, los policías llegaron al lugar y se percataron que cuatro hombres y una mujer de nacionalidad colombiana salieron del domicilio con mochilas y abordaron un vehículo Ford Focus, de color blanco, por lo que se inició una persecución que derivó en su arresto en las calles de Platón y Masaryk.