Visitas
Ayer estrenó la IX temporada de la serie por Fox; Andrew Lincoln, listo para dar el adiós
The Walking Dead es la serie de zombies por excelencia en la televisión internacional, pues durante más de 100 capítulos han construido una historia atrapante que ha conseguido, a lo largo de 8 años, tener millones de seguidores. Es por eso que ayer por la noche, con el estreno de la novena temporada a través de canal Fox, Fox Premium y en la app de Fox, se marca el comienzo de una triste despedida, pues el actor principal y líder de The Walking Dead, Andrew Lincoln, dirá adiós en la serie.
“No quiero hacer un obituario o un discurso como los de agradecimiento del Oscar. No tengo más que agradecer esta experiencia. Y mucho amor por esta gente en el escenario y en Atlanta, Georgia. The Walking Dead cambió mi vida en muchas formas diferentes”, comentó el actor para la prensa.
Andrew se decantó por salir de la serie para darle prioridad a su familia, cuyos hijos viven en Londres, y debido a lo intenso de las grabaciones, había perdido oportunidad de estar con ellos y ver su crecimiento: “Los chicos ya no son portables en la medida que crecen y quiero estar con ellos. Extraño mucho a mi familia”, dijo.
Dentro de la temporada, vamos a poder observar qué significa para los personajes el trabajar en conjunto para crear un nuevo mundo, después de la dura batalla contra Negan. Hay mucho enfoque en el fortalecimiento de relaciones, y una gran madurez en los personajes.