Visitas
POR DÉCADAS, EL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (SUGCDMX) se ha distinguido por su institucionalidad y unidad para hacer frente a los problemas propios de una organización sindical y a los que sin razón han buscado dividirlo.
El debilitamiento del SUTGCDMX a nadie le conviene, porque el gobierno enfrentaría obstáculos para ofrecer sin demora los servicios que presta a 9 millones de habitantes y los trabajadores perderían lo que han recuperado, después de perder 85 por ciento de sus prestaciones sociales y aumentos salariales congelados.
Para los trabajadores al servicio de la Ciudad de México, les queda claro que la unidad es vital para continuar por el sendero de la recuperación salarial y de las prestaciones sociales.
Un sindicato fragmentado daría todas las facilidades a los enemigos para enviar las conquistas obreras al barranco.
Ningún trabajador que se dedica a lo suyo estará dispuesto a dejarse persuadir por el canto de las sirenas, y más si estas son traidoras, mentirosas, corruptas, exconvictas, ambiciosas de poder que solo utilizan a la base trabajadora enviándola como carne de cañón.
Los trabajadores actúan de buena fe, por lo que no se vale que jueguen con ellos quienes buscan desestabilizar al SUTGCDMX, porque jamás les van a dar plazas, pues es de conocido que no saben lo que significa lealtad ni compromiso.
Por ello, los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, no se distraerán con promesas de los “falsos mesías” prefiriendo dedicarse a ofrecer los servicios básicos de la ciudad para que, sin demora, los tengan al alcance 9 millones de capitalinos más cinco que diariamente nos visitan.
Los trabajadores son más, muchos más los que velan por la unidad del SUTGCDMX, porqué saben que con ese don conseguirán alcanzar mejores salarios y prestaciones sociales.
Sin unidad e institucionalidad nada se alcanzará. Los miles de trabajadores así lo entienden y por eso rechazan y han dado la espalda a ” los falsos mesías”.