Visitas
El payaso y su familia visitaron Jamaica, Las Islas Caimán, Los Cabos, Cozumel, Puerto Cañaveral, California y demás centros turísticos
En plena gira del adiós, Cepillín se consintió tomándose unas vacaciones en dos cruceros de Disney, en donde recorrió junto con su familia varios lugares turísticos de México y del Caribe. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el payaso dio los detalles.
“Después de 47 años de encabezar un desfile de Disney, me volví a subir a un barco de ellos, la parte de San Diego que pasa por Los Cabos, Ensenada y de regreso. Hice este primer viaje en cuatro días. Y llegando, lueguito nos subimos a otro crucero de Disney en Puerto Cañaveral, es un hotel gigante en donde desayunas, comes, cenas y ves muchos shows. Este segundo viaje fue de ocho días.Sale de Florida, se va a Cozumel, Islas Caimán, en donde conocí muchos hondureños y nadé con los delfines, de ahí nos fuimos a Jamaica y luego a la isla de Disney”, expresó.
Continuó emocionado: “Las atenciones de los dos barcos fueron increíbles, la gente que viaja se portó muy linda conmigo. Me pintaba la cara de Cepillín y me tomaba fotos con mis fans, les daba autógrafos dentro del barco y con toda la tripulación. Lo importante de esto es que la gente visite nuestros puertos, como Los Cabos y Cozumel, eso es muy importante”, dijo.
Cepillín asegura que pasó unos días inolvidables. “La pasamos muy contentos mi familia y yo, me divertí como niño con los personajes de toda la vida como Micky Mouse, Pato Donald y Gooffy, además de que me gustó que todo mundo se me acercó para demostrarme su cariño y su gusto por México, porque a mí me conocen en 19 países de Latinoamérica”, concluyó.