Visitas
Monterrey, Nuevo León.– Rodolfo Manuel Palomo, el aficionado de Tigres que fue agredido por aficionados del Monterrey, antes de que se disputara el Clásico Regio 117, lucha por su vida en una clínica local.
Marco Antonio Hernández Guedea, subdirector del Hospital Universitario, dio el primer parte médico del joven de 21 años.
“Tiene múltiples contusiones en el cráneo, heridas cortantes en cráneo, tórax y en la región costal del lado derecho. Está en cuidados intensivos”.
En tanto, en el escenario más halagüeño, confirmó que las heridas que sufrió con una arma punzocortante, “a nivel abdominal hasta ahorita no se ha demostrado ningún órgano perforado, más que todo la lesión fue a nivel torácico, la lesión más grave de él es el trauma craneal.
“Se diagnostica que trae un hematoma dentro de su cerebro, por lo cual se tiene que llevar a hacer una cirugía urgente por el servicio de neurocirugía, y en conjunto con el servicio de cirugía general, también para tratar su problema torácico”, agregó Hernández.