Visitas
A Jorge Muñiz le da tristeza que Televisa lo haya vetado por trabajar en TV Azteca
A la conferencia para presentar su disco Con la gente que me gusta, no asistió cámara de Televisa Espectáculos, y El Coque Muñiz lamentó que la televisora lo haya vetado por irse a trabajar a TV Azteca; así lo declaró en exclusiva para Grupo Cantón.
“Me da tristeza porque todos son mis cuates, ellos tienen una línea y la respetan y yo acepto. Uno sabe cuando tomas una decisión de este tamaño a lo que te enfrentas, sé que no hay una empresa pequeña y no hay nada que uno tenga ganas de pelear, pero si así lo toman ellos yo los respeto”, declaró.
Desde el año pasado, El Coque se fue a trabajar a Azteca para conducir el programa de variedades Pásele, yo invito, el cuál sacaron del aire por baja audiencia: “El canal 7.2 necesita construir una imagen y que la gente lo busque y lo encuentre. Me encanta empezar de nuevo y volver a formarme. No tuvo éxito, fue un buen comienzo y hay que aprender y… otra vez a la cola”. Se dijo que fue Pati Chapoy quien decidió sacarlo del aire. Muñiz aclaró: “La señora fue mi madrina de anillos, ella me casó. La que me llevó a Azteca, la respeto y hace dos días estuve en Ventaneando”, concluyó.