Visitas
Un sujeto les disparó a quemarropa y luego escapó del lugar
CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres fueron encontrados muertos luego de ser atacados a balazos afuera de un domicilio de la colonia Santa María Tomatlán, en donde las autoridades creen que las víctimas estaban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas, momento que aprovechó el asesino para ejecutarlos a quemarropa.
Los uniformados de la policía capitalina que cubrieron el turno de madrugada, informaron que tras su ingreso a la escena del crimen, ubicada en la calle Prospero García sin número, encontraron inconscientes a tres jóvenes; eran las tres de la mañana, agregaron.
Destacaron los agentes que paramédicos de una ambulancia informaron que los tres fallecieron por disparos de arma de fuego y, junto a los cadáveres, quedaron regados al menos nueve casquillos percutidos.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público trabajó por más de una hora en el sitio de la balacera en busca de indicios que permitan tener pistas sobre el autor del triple crimen, aunado a las declaraciones de vecinos de la zona que pudieron ver detalles de los hechos.