Visitas
Actúa en La Casa de las Flores, y se enamora de un stripper
Gran polémica ha causado la serie de Netflix, La Casa de las Flores, protagonizada por Verónica Castro y dirigida por Manolo Caro; incluso personajes secundarios han sido del agrado del público, como el de Carmela, interpretado por Verónica Langer: “Ha sido una locura que yo no me esperaba. Entonces, estoy muy contenta con eso. Ha sido muy bonito que los chavos respondan así y que jueguen con mi personaje y me divierto mucho”, dijo.
Langer aseguró que está muy contenta con que la serie se aleje de lo tradicional: “Es divertida, rompe con paradigmas, maneras tradicionales de pensar y a todos nos pone a reflexionar, yo creo por eso ha gustado, porque no es lo mismo de siempre. Es una historia con valores un poco diferentes y cosas actuales”, comentó.
Incluso aplaude que la televisión de hoy sea diferente a la de ayer: “Estaba todo lleno de censura, ahora vivimos un momento diferente: hablar de las cosas como son y no tener miedo de nada. La gente se identifica y ven situaciones reales”, explicó.