Visitas
Hoy hace cuatro años el músico dejó de respirar en una cama del hospital que lo mantenía prisionero.
Ciudad de México.- A cuatro años del fallecimiento de Gustavo Adrián Cerati (1959-2014), lo que se dice entre la gente que lo ha conocido bien es que se hubiera salvado si el ataque cerebral no le hubiera dado en Venezuela.
#CeratiEterno El rock latinoamericano no sería lo mismo sin Gustavo Cerati. Lamentablemente murió el 4 de septiembre de 2014 y hoy así lo recordamos pic.twitter.com/E0DKjTuyo7
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) September 4, 2018
Sucedió que si no había nadie que firmara, no le iban a abrir la cabeza y el infarto siguió haciendo su curso hasta que llegó la hermana Laura y los médicos hicieron todo lo posible, pero ya era demasiado tarde.
A cuatro años de que #CeratiEterno dejara la Ciudad de la Furia… 🙌🎸🎶 pic.twitter.com/dysQxdgZcd
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 4, 2018
A cuatro años de su fallecimiento, su hijo Benito lanza mensajes “intensos” en su cuenta oficial de Twitter y cada tanto extraña como sólo él puede hacerlo a su padre, que murió a los 55 años, tan joven, tan único.
El 4 de septiembre de 2014 murió en Buenos Aires 🇦🇷 uno de los artistas más talentosos y completos de la historia del rock latinoamericano:
Gustavo Adrián Cerati. #CeratiEterno pic.twitter.com/dosITllQ2J— Charo Fernández (@Charofernandezr) September 4, 2018
Tenía apenas 50 y un historial de enfermedades que ya lo había puesto al borde de la muerte, como la tromboflebitis que padeció en 2006, a raíz de la cual estuvo sin caminar durante mucho tiempo.
#UnDíaComoHoy, 4 de Septiembre, pero del 2014, se convierte en Leyenda el músico Gustavo Cerati.
Después de estar cuatro años en coma, el líder de Soda Stereo dejó nuestro mundo para viajar por el universo y llenarnos para siempre de su música.#QEPD #CeratiEterno pic.twitter.com/72lwzKgarF
— Desvelados (@Desvelados_Tv) September 4, 2018
El gran cerebro pop de la música latinoamericana quiso hacerlo así, quiso morir así y dejar a todos agarrados de esa fe que poco a poco se iba diluyendo y decir, como dijo el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti: “médicamente, no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor”.
https://twitter.com/sodamaniatica/status/1036973860111962112