Visitas
Los PLAYOFFS de la LMB están a la vuelta de la esquina; la zona norte está definida, en el sur, faltan detalles
Ciudad de México.- Con tres juegos por disputar, los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llegan a la recta final de la temporada regular.
En la Zona Norte, los Acereros de Monclova han asegurado el primer sitio, superando ya las 40 victorias; mientras que Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos ya aseguraron su lugar en los Playoffs, y sólo tendrán que dirimir en qué lugar lo harán. La Serie entre regiomontanos y fronterizos será clave.
En la Zona Sur, la situación está más emocionante, hasta los Olmecas de Tabasco, último lugar, aspiran a disputar el Juego de Eliminación, que se da entre el cuarto y quinto puesto del Standing, siempre y cuando no exista una diferencia mayor de tres juegos entre sí.
Los actuales Campeones, Leones de Yucatán, los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla tienen su puesto asegurado en Postemporada.
Por lo que entre los Bravos de León, Guerreros de Oaxaca y los tres equipos del sureste: Tigres, Piratas y Olmecas, buscarán colarse al Juego de Eliminación. Los del Bajío sólo necesitan un triunfo para asegurar su lugar en ese choque.