Visitas
Esta milenaria forma de vida ayuda a tu cuerpo y mente a mantenerse en un buen estado a través de la energía pura
El ZhiNeng QiGong es un estudio realizado por los grandes maestros chinos a lo largo de 5 mil años sobre cómo funcionan la mente y el cuerpo, y cómo se conectan.
Seguramente has escuchado la frase: somos energía. ¿Eres incrédulo? Pues es totalmente cierta. Tu propia energía, la de las personas que te rodean y la energía del universo influyen en tu vida. A través de la energía somos capaces de llegar a la sanación del cuerpo.
Esta ciencia oriental es la cúspide del desarrollo del QiGong. Es el legado del Dr. Pang He Ming, médico alópata y tradicional chino, heredero de 19 linajes de esta ciencia tradicional y fundador del Centro Huaxia de ZhiNeng QiGong, conocido como el hospital más grande del mundo que trabajaba sin medicamentos y que ayuda a miles de personas.
La filosofía es toda una cultura, cuya práctica se realiza con una actitud científica, promoviendo los cambios que buscamos obtener a través de toda una forma de vida que implica una serie de ejercicios físicos y mentales, así como los hábitos físicos, emocionales y mentales más evolucionados que puede cultivar el ser humano.
Este conocimiento milenario puede ser practicado por todo tipo de personas, no tiene que ver con corrientes políticas ni religiosas, no es un deporte ni un arte marcial. Se han realizado investigaciones científicas formales en diferentes áreas, como la medicina, la agricultura, la industria, la educación, en ciencias forestales y con animales.