Visitas
CDMX, HOY Y MAÑANA
ARTURO RÍOS
ALTO RIESGO: Hay un aspecto en la CDMX, que se ha dejado al garete, vendedores que tocan puertas para ofrecer la venta de Cambaceo; ofrecen pulseras, collares y cadenas de oro, pero lo siguiente puede ser sumamente peligroso Se ofertan medicamentos falsos!
Esta actividad no está supervisada; el riesgo es mayor y es un reto para las futuras 16 Alcaldías; algo deberá hacerse, porque es posible que haya hasta muertos ¿A poco no?
PARA TOMAR NOTA: Cada día está más cerca de que lleguen los Morenos a las alcaldías, los hasta hoy, jefes delegacionales, tienen a tambor batiente las trituradoras de papel, que prueben todo lo que los puede condenar.
Nos platican que Sheinbaum, viene con lupa para cerciorarse de lo bueno, pero más por lo malo que hayan hecho los que se van y que habrá sombra para quienes se mancharon con los recursos, sobre todo los de las transas, pues los “moches” han sido los reyes en esas dependencias.
Cuentan de un negocio que ya ni la amuelan: Un bar es clausurado por cualquier razón por El INVEA, coloca los sellos de clausura; pero en la semana siguiente, los dueños contactanel enlace de la autoridad de la demarcación y pacta el acuerdo de una buena bolsa, mínima de 50 mil varos y desde el jueves abren y por whatsApp anuncian el evento y lleno hasta el domingo…
A MANERA DE ADVERTENCIA: Otra es que se descubrió que en el Gobierno de León, Guanajuato, se encontraron facturas de botas para los policías, pero al compulsar la factura, se dieron cuenta que las vendió ¡Un negocio de elotes de Zacatecas! Bueno sería, echarle los ojos a muchas dependencias no tan sólo en la CDMX, si en todo el sistema nacional; un buen trabajo para los Súper Delegados, habría diarrea en muchos mandatarios.
PELIGROS DEL METRO: La cosa hoy está canalla, se descubrió una banda comandada por un ex PBI de nombre Christian Martínez López o Luis Miguel Gómez Gómez, que tiene una banda de más de 60 gañanes que roban y les encanta pasear sus manos por las damas.
Fue detenido y en horas salió libre y junto con los más chipocles de sus esbirros, se fueron a la estación donde fue detenido y tremenda golpiza le propinaron a los uniformados de la misma. ¿Cómo la ven? Nos leemos mañana.