Visitas
Pues nada. Que Televisa sigue sin lograr el ansiado éxito. La semana pasada estrenó su reality deportivo Reto 4 Elementos, el cual no ha logrado colocarse entre los 10 programas más vistos de la televisión abierta.También, en canal 5, Televisa estrenó La bella y las bestias, programa que apenas anda arañando colocarse en los lugares 28 o 30 de la lista de los 30 programas más vistos en televisión abierta. Ambos estrenos están producidos por W Studios, que como sabemos es propiedad de Patricio Wills, actual presidente de Televisa Estudios. Y no es que uno mal piense que W Estudios esté aprovechando en meter todas sus producciónes en los canales de Televisa, Dios me libre.
Es curioso que a pesar de que el inicio de Exatlón le pegó un trancazo a la barra nocturna de Las estrellas, que los arranques de 4 elementos y La bella y las bestias fueron muy pobres y que la segunda temporada de La piloto (también de W) apenas promedia dos millones de televidentes, todavía en W Estudios se atrevan a comenzar a grabar la telenovela Contracara con Angelique Boyer y Michel Brown. ¿Qué no los pobres resultados que han presentado es motivo suficiente para no volver a contratar los servicios de esa empresa?
Pasando a otro tópico del mismo dolor, a quienes les tiemblan las patitas es a varios productores de Televisa, ya les avisaron que a algunos no se les renovará su exclusividad. Y es que han de pensar que, ¿para qué siguen invirtiendo en ellos?