Visitas
El intérprete mexicano, Alejandro Fernández, conocido como “El potrillo”, ofreció a través de un twitt, disculpas a la aerolinea y a los pasajeros de su vuelo, tras haber dado todo un show, y no de los que acostumbra.
Se presume que el también hijo de Vicente Fernández, les dijo a los pasajeros del vuelo transatlántico que había tomado, que “ojalá no les fuera a pasar lo del avionazo en Durango”.
Por ello, publicó lo siguiente:
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018
En una seria reflexión acerca de su existencia y su comportamiento, continuó justificando sus actos al colgar una serie de publicaciones a sus redes sociales, para calmar los ánimos que pudo haber elevado, dentro de sus fans.
Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018