Visitas
México.- Con el desafío de unir a un país dividido y acelerar el crecimiento económico, Iván Luque asumió la presidencia de Colombia.
Frente a la sede del Congreso, en la capital Bogotá, el abogado de 42 años recibió la bandera presidencial de manos del presidente del Senado y posteriormente hizo su juramento.
“Juro por Dios y ante el pueblo colombiano cumplir con la constitución y con las leyes”, mencionó Duque en la ceremonia en la cual estuvieron presentes políticos, funcionarios, invitados y presidentes de América Latina, entre los que se destaca Enrique Peña Nieto.
Duque, quien estará en la silla presidencial en el periodo 2018-2022, planteó en su campaña presidencial educir los impuestos a las empresas y ofreció estabilidad jurídica a los inversionistas.
Productivo encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien me honra con su visita. Conversamos sobre los acuerdos comerciales, temas en materia de seguridad y los retos regionales que tenemos. @EPN #UnidosPorElFuturo pic.twitter.com/c2pP5Vy4jc
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) August 7, 2018