Visitas
Ciudad de México
Rayados luchó con el cuchillo entre los dientes, por momentos tuvo al Liverpool contra las cuerdas, pero apareció Firmino, a quien le bastaron cinco minutos en la cancha para hacer el gol del triunfo de 2-1 para los Reds.
La primera parte de los albiazules fue por nota, con énfasis en la labor en el medio campo que tuvieron Carlos Rodríguez y Celso Ortiz, tanto en la recuperación como en la repartición de juego para proyectar al frente a su equipo.
Sin embargo, fueron los ingleses los primeros en encontrar el gol gracias a un gran pase de Mohamed Salah para Naby Keita, quien le ganó la espalda al Cachorro Montes para fusilar de derecha a Barovero y hacer el 1-0 a favor del campeón de la Champions League al 11′.
Los del Cerro de la Silla no tardaron en responder, pues tres minutos después en una jugada a balón parado, Stefan Medina recentró de cabeza y tras un intento de chilena de Nico Sánchez, Jesús Gallardo sacó un remate que el portero Allison rechazó a dos manos. La pelota le quedó a Rogelio Funes Mori, quien firmó el empate 1-1.
Klopp mandó todo al frente con Mané y Firmino para intentar llevarse el partido. La apuesta le salió, pues al 91′ fue el brasileño empujó un balón a las redes.