Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Calderón tuvo un desliz alcohólico

25 lecturas

Por Eduardo Camacho

@cidquijote@yahoo.com.mx

MAESTRO, SEGÚN LA FGR, “HAY INDICIOS CONTUNDENTES” CONTRA RUFFO

-Dictámenes periciales, entrevistas, diligencias y análisis informativos le van a quitar a Ernesto la sonrisa que trae desde que chamaqueó al juez Mario Elizondo, y tendrá que regresar a “enfermarse de todo” a una crujía de El Altiplano.

Calderón dijo: “Mi gobierno estuvo comprometido con el crimen a tope y no me arrepiento de eso”.

-Fue un desliz alcohólico, y soltó una verdad que ya sabíamos. El que ha de estar muy arrepentido es su exbrazo Genarco García Luna, a quien Felipirium tremens deja pudrirse solo en una crujía estadounidense.

Reyes Rodríguez pide dejar que el PRI llame “narcopartido” a Morena, “porque es parte del debate”.

-Pero que al magistrado ultraderechista el pueblo le pueda decir hijo de #$”&%$%, como parte de la picardía política mexicana.

Larry Rubin afirmó que “nadie es menos mexicano por haber nacido en otro país”.

-Y nadie es más metiche en asuntos internos de nuestro país que ese republicano. (Bueno, Ronald Johnson también).

Enrique de la Madrid citó que Morena trata a los migrantes con “derechos políticos no, remesas sí”.

-Ah cómo chi…llan los opositores con esa falacia y con la dizque ley antimemes, pese a que el Gobierno Federal ha explicado una y otra vez en qué consisten ambas reformas.

Rosario Robles indicó que “las siglas de Morena se escriben con M de Muerte, que junto con el dolor han asentado sus reales”.

-Uy, las de doña Chayo Berlanga son ROB de ROBo doble.

350 encapuchados causaron destrozos en la marcha del 2 de octubre y golpearon a reporteros y fotógrafos.

-Pésimo marcaje de las autoridades capitalinas, por no confiscar -como lo hemos pedido hasta el cansancio- martillos, tubos, palos, cohetones, petardos y capuchas antes de una manifestación. ¿Qué esperan, que los descerebrados del Bloque Negro provoquen muertes?

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds