Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

LIL DAN LA ROMPIÓ EN EL EVENTO “MARTÍN CARRERA 2”

Visitas

• El famoso rapero estuvo acompañado de grandes colegas como Beliko HH, Big Iezy, Alisther Dávila, Sayriel y Xperimento, entre otros

Texto: Rafael Suárez

Por segunda ocasión la colonia Martín Carrera se vistió de fiesta con la tremenda presentación de Lil Dan y sus colegas en un encuentro de camaradas, en donde destacó el talento vocal de cada uno de los cantantes.

Como era de esperarse, en esta ocasión el enorme escenario, “Martín carrera 2” montado en el corazón de una de las residencias de Martín Carrera, se llenó de grandes celebridades como Beliko HH, Lil Dan, Big Iezy, Alisther Dávila, Sayriel, Xperimento y más. El evento arrancó al filo de las 14: 00 horas en un ambiente lleno de festividad.

“Desde muy pequeño me ha gustado la música, soy originario de la Martín Carrera, crecí oyendo el reggaetón, la música electrónica y el rap, de todo un poco. Me gustó siempre Michel Jackson, Eminem, 50 Cent y muchos otros. Empecé a improvisar, a rapear, y también empecé a escribir.

Ahora maqueteo los temas y luego ya los llevo al estudio. Creo que esto apenas va comenzando, apenas tengo 21 años. Quiero que la gente se identifique conmigo en mis canciones, quiero que la gente se la pase chido, creo que con la música podemos hacer que los problemas no nos consuman, para desahogarse y sanar el alma, dijo Fernando Daniel, mejor conocido como Lil Dan, a Grupo Cantón.

Además, compartió, “La inspiración llega en cualquier momento, no hay hora. Si estoy triste me da por componer o cuando estoy muy contento, mi instrumento es mi voz. Caliento un poco y luego a darle. Mi familia siempre me ha apoyado, ellos están así de “que padre”, me dicen que “le eche ganas”, y pues sí, esto es lo mío”, señaló el joven cantante, a quien desde niño le dicen “Lápiz”.

BELIKO HH PRESENTE

Por su parte Beliko HH compartió “Soy parte de la organización, lo importante de esto es hacer un movimiento artístico, la intención de este evento es darnos la oportunidad de escucharnos y de que la gente nos conozca, estamos empezando con todo, queremos mostrar nuestro arte, y la verdad hemos tenido muy buena respuesta de nuestro público”, señaló, el originario de Martín Carrera, CDMX.

UNA LLUVIA DE ESTRELLAS

En la enorme fiesta musical no podían faltar lo invitados especiales como El Picasso Blessk, Tomp99, Vandal, Skinnny G y Thunder entre muchos otros cantantes que la rompieron arriba del escenario. El público se les entregó por completo en un evento lleno de música, ambiente y mucho talento.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds