Visitas
• El baladista presentará lo mejor de su música en la Cueva de Rodrigo de la cadena
TEXTO: RAFAEL SUÁREZ
Previo a su esperado concierto en La Cueva de Rodrigo de la Cadena en la CDMX, Sergio Fachelli compartió con Grupo Cantón los detalles del espectáculo con el que conquistará al público capitalino este sábado 1 de agosto.
El intérprete de los ochentas aseguró que será una velada completamente distinta a sus conciertos tradicionales, pues apostará por un formato íntimo, acompañado únicamente por tres músicos.

“Va a ser un show muy bohemio, muy lindo, muy cercano al público. Estamos preparando algo especial para este tipo de lugares y espero que sea una noche inolvidable”, expresó a Grupo Cantón.
Fachelli reveló que llegó con anticipación a la Ciudad de México para ensayar y cuidar cada detalle del espectáculo. “Estoy trabajando duro para que el sábado todo salga perfecto. Queremos que la gente disfrute una noche muy especial”, comentó.
INTERPRETARÁ TODOS SUS ÉXITOS
El cantautor adelantó que no faltarán los temas que han marcado su trayectoria. “Prácticamente será un recorrido por todos mis éxitos. Siempre pasa que alguien dice: ‘Le faltó cantar esta’, pero hacemos todo lo posible para complacer al público”, dijo entre risas.
Además, destacó que uno de los mayores atractivos del recinto será la cercanía con sus seguidores. “Aquí casi no cabe nadie, vamos a estar muy apachurraditos, y eso hace que la experiencia sea maravillosa tanto para el artista como para el público”, concluyó el cantante de éxitos como Volveré, Hay amores… y amores», Quiéreme tal como soy y más.
